jueves, 26 de abril de 2012

Sin sentido del humor

A propósito de esta primera de The Sun, bien humorada, los supertacañones amargados de siempre reaccionan ceñudos y malcarados. Ni el propio Torres habrá entendido el malhumor de Marca:



¿"Intolerable"? ¿"Se ensañó de manera vulgar"? Hala, sonrían un poquito por favor, que sólo es futbol. Son capaces de pedir otra Armada Invencible (sic). Lo más gracioso es ver a este diario llamando "sensacionalista" a The Sun. No porque The Sun no lo sea, claro. Para una vez que tienen razón… Será porque ellos son incapaces de hacerlas tan divertidas.

Gracias a R* por la captura de imagen.

1 comentario:

Julio Pérez dijo...

Al principio, también me hizo gracia el titular, hasta que caí en la turbulenta relación del Sun con el Liverpool y sus ex, desde que el club y los aficionados vetaron al periódico por las informaciones falsas sobre la tragedia de Hillsborough, acusando a varios hinchas reds de orinar sobre los cadaveres y saquearlos. Desde entonces, ningún jugador ni directivo hace declaraciones al Sun y sus ventas en Liverpool son anormalmente bajas.

Vamos, que resulta una forma de meter el dedo en el ojo a un jugador, que cuenta todavía con simpatias en Liverpool. Claro, que la reacción de Marca es de risa.

Saludos