jueves, 3 de noviembre de 2011

La verdad suena fácil de encontrar… pero no es así

Comercial dirigido por Tuto Guerrero, de Guerrero Films, para Pagés BBDO.

El diario El Caribe ha renovado su web y su versión impresa. Ha sido un trabajazo de todos los profesionales de Multimedios del Caribe con el apoyo de Piqué, Peltzer & Asociados. Bien. Lo más importante empieza ahora: hacer más periodismo y ser más relevantes para los ciudadanos de la República Dominicana. Algo de eso se deja entrever en la portada de ayer.  Mientras la muy noble y digna competencia abre con el blablabla de los políticos (business as usual), El Caribe hace hablar a un dominicano que es ejemplo para sus conciudadanos, que le quieren y aprecian no por lo que dice sino por lo que hace:




En las portadas de hoy también se advierten intenciones parecidas (lástima de foto clonada). Ahora se trata de "profundizar el modelo". Llevará un tiempo pero saldrá bien.

Antes, la portada de El Caribe era así:


Si quiere hojear el diario de papel entero y ver el antes y el después, vaya aquí. El primer día de la nueva versión es el 1 de noviembre. Acá abajo les dejo la presentación que se hizo a las agencias de publicidad explicando la lógica editorial y gráfica del diario (hay algún error de imagen pero se entiende todo. El nuevo logo no aparece porque la editora quería guardarlo como sorpresa final y ahora me dado pereza cambiar las imágenes, usted disculpe):



[A la portada de Listín le recorté un faldón de publicidad.]

No hay comentarios: