jueves, 17 de enero de 2008

La polémica como publicidad

Como en la antigua Unión Soviética, hoy desapareció el videito de Silvio Santamarina del sitio criticadigital.com, lo que confirma el rumor de que se había bajado antes de empezar.

El ex juez Gabriel Cavallo es el director ejecutivo de Papel 2.0 S.A. la empresa editora de Crítica y propietaria de la marca Crítica de la Argentina. Lo que todavía ni vi es el mensuario Crítica que sacó Alberto Toro para comerle la marca a Jorge Lanata ya que sería muy difícil oponerse sin una publicación real que la ampare. Prometo buscarla en un quiosco esta tarde (dicen que es muy kirchnerista). Cavallo asegura que la marca "Crítica de la Argentina" está registrada: lo habrán hecho en un descuido de Toro y de sus abogados ya que cualquiera que tenga la marca "Crítica" podría bloquear "Crítica de la Argentina".

No se si la polémica por las marcas es real o si es un ardid publicitario de Jorge Lanata. Como recurso publictario es tan viejo como el periodismo y Lanata lo sabe manejar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es difícil opinar sobre lo que no se conoce. Ud es Dr. en Periodismo? de que Universidad? del Hernando Arias. Por favor...