martes, 29 de enero de 2008

La primera edición de Clarín dominical

Hace tres domingos que Clarín publica una primera edición para el interior de la Argentina. Debe cerrarla a eso de las 18 del sábado. Subo la que llegó ayer a las ciudades del Nordeste de la Argentina junto con el suplemento deportivo impreso en la rotativa de El Litoral de Santa Fe. Supongo que también es la que llegó a Córdoba y otras regiones centrales de la República. Posadas queda tan lejos de Santa Fe como de Buenos Aires, por lo que no se nota la diferencia en el horario de llegada de los ejemplares (en avión de línea desde Buenos Aires llegaría antes la edición final que es la de más abajo).

Dicho sea de paso, el título principal es un muestrario de verbos débiles, signos paralingüísticos y periodismo declaracionista. Bastaba con "Scioli necesita más policías".


A las 10 de la noche del sábado jugaron Boca y River, el súper clásico del fútbol argentino, en un torneo de verano en Mar del Plata. La primera edición no incluía ese tema en portada, pero sí traía el sumplemento de deportes con la victoria de Boca adentro del cuerpo principal. Loco, pero real.


Clarín ya imprime en el interior de la Argentina, en Paper Papers, 20/1/08

No hay comentarios: