martes, 4 de diciembre de 2012

La prueba de que Clarín miente


En un foro de excompañeros de facultad se están preguntando qué pasó... Es genial:

☛ ¿Alguien notó el error de Clarín de hoy? En su edición impresa, página 3 en donde dice la fecha dice: "Jueves 30 de enero de 1975". ¿Error o alguna fecha conmemorativa de no se que mierda? Ya la busqué en Google, en Wikipedia, en donde se les ocurra para saber si esa fecha representa algo pero no encontré nada. Agarré otro diario Clarín de hoy y también tenía ese error, los dos sólo en la página 3 (en el resto del diario está bien). Si alguien sabe a que se debe esto sería bueno saberlo!! Tal vez tenga que ver con el 7D, no sé...

☛ Bueno bueno... laburo en el diario. Me fui a diagramación... se asombraron, no tenian ni idea, me dijeron que llame a fotorretoque... llamé a fotorretoque, no tienen ni idea... les pregunté quién podría ser el responsable.... no tienen ni idea. Me nombraron a alguien como el "grillista" y obviamente a diagramación... les pregunté si no tenían curiosidad!!! "no, querida, soy poco curioso la verdá", me contestó. Es un misterio.

☛ Gracias por divertirnos un rato... acá nos fijamos y divagamos entre todos...

☛ Debe de haber una relación misteriosa entre el 7D, la dictadura y Magnetto, que tiene la culpa de todo. Algo tipo "Una mente brillante". En la SIDE ya están haciendo el clipping.

☛ ¿¿¿Qué pasó el 30 de enero del 75???

☛ Nació Yumi Yoshimura, cantante japonesa, de la banda Puffy AmiYumi. Offff course!

☛ Quizá se pelearon los del subte. Como dice el título, el conflicto es interminable.

☛ Sigan, estoy fascinada, no paren. Quiero más.

☛ ¡COMO EXTRAÑO LOST!

☛ Yo ya le pregunté a un par de historiadores... me están averiguando! jaaaaaaaa

☛ "El 30 de enero de 1975 Adolf Hitler asumía como jefe de Gobierno alemán con el 39% de los votos, debido a que los partidos de izquierda no consensuaron una coalición, y dio comienzo al gobierno más sanguinario y macabro del siglo XX, cuyo sustento fue el ingreso a la modernización". Según La Mañana de Neuquén.

☛ El 30 de enero de 1975, según wikipedia, nació Juninho Pernambucano, futbolista brasileño.

☛ El 30 de enero de 1975 se produjo el asalto al estudio Jurídico Dr Costa e Hijo (Bahía Blanca), a manos de Montoneros. Sería el boga que les movía las hipotecas a los K? Ja! 

☛ Esto es como Tlon Uqbar y Orbis Tertius: Clarín intenta colonizar (judicialmente) con este tipo de detalles.

☛ TENGO LA RESPUESTA... un rusito amigo de mi laburo dijo AHI ESTA LA PRUEBA DE QUE CLARIN MIENTE...

1 comentario:

Anónimo dijo...

El mensaje es claro: el 31 de enero de 1975 no paso nada. Igual que el 7d. Ese es el mensaje, por que el medio, es el mensaje.