sábado, 22 de septiembre de 2012

De la obsecuencia a la imbecilidad

En su tapa del sábado 8 de septiembre la revista Noticias publicó una escena extraída de un videoclip que ilustra un tema musical compuesto como un cómic erótico protagonizado por la presidenta argentina. El video olía mal y tenía todas las señales de una operación para limar la imagen de Cristina Fernández de Kircher desde quién sabe dónde. Y el sábado 15 Noticias salió con esta portada:


Cuando hay que decir algo, dígalo y no se tape la boca como un cobarde... Ya saben que por eso en Esta Casa no nos gustan nada las portadas en blanco para protestar y menos cuando en Noticias se prestaron a un juego perverso, sabiéndolo o sin saberlo.

El mensaje al gobierno se debía a una declaración del Senado de la Nación, promovida por el senador Miguel Ángel Pichetto, en la que denigraba la publicación y se refería también a las críticas que suscitó entre los que, al denigrar, no hicieron otra cosa que difundir el video denigratorio.

El videoclip era un buscapié, una flecha envenenada, que Noticias y el obsecuente de Pichetto contribuyeron en partes iguales a difundir. Como la bola de acero de un flipper: cuanto más se la agita, más dura en el tablero y más puntos gana. Ante estas operaciones no cabe otra actitud que ignorarlos, dejar que la bola se muera sola aunque se pierdan los puntos. Esa fue la razón por la que, a pesar de los pedidos, preferí no decir nada, hasta ahora que ha pasado suficiente tiempo.

No hay comentarios: