martes, 16 de agosto de 2011

La información bien explicada


Visualdat es un emprendimiento de un exalumno y sus socios, mendocinos todos. Después de trabajar años en las secciones de internet de diarios de Mendoza (Argentina), Mario Simonovich creó este emprendimiento. Ahí está. Mírenlo y opinen y también pídanle trabajos de prueba.

No puedo decir nada más porque me comprenden las generales de la ley y solo me saldrán felicitaciones. Seguro que Mario siguió varios consejos, algunos hasta errados. Pero el que importa es este: no es época de buscar trabajo sino de crearlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pregunto acá pero la opción de "mandar un mensaje a paper papers" no me funciona:

¿Cuál es tu visión en cuanto al futuro de Clarín dado los resultados de las primarias, los cuales, todo indica, se repetirán en las elecciones de Octubre?

Luego del contundente triunfo de Cristina se está hablando en algunos sitios del tema y simplemente quería preguntarte a vos, que manejás este blog hace tiempo y parecés tener cierta idea de como funcionan los medios en distintos países, que pensás que va a suceder. O cuales son los posibles desenlaces que vislumbrás de cara a los próximos cuatro años, en cuanto al futuro del diario.

Saludos y perdón si la pregunta no se relaciona con este post ni con tus últimos posts, simplemente quería saber tu opinión en cuanto a los pensás que va a suceder. Básicamente, ¿Va a desaparecer Clarín?

Gonzalo Peltzer dijo...

Buen tema Anónimo. Necesito un poco de tiempo para esto, pero prometo contestar en un post largo. Quizá mañana. Anticipo que hablaré de periodismo, no de política. Gracias.