lunes, 17 de febrero de 2014

El racismo idiota del Daily Express

Esta es la portada/tapa de hoy del tabloide británico (con perdón de los tabloides):


El título principal es una trola más del diario (una encuesta inventada, etc.) y dice que el 70% [de los británicos, se supone] es partidario de prohibir la entrada de nuevos inmigrantes. Como cualquier otro prejuicio visceral, el racismo es tan idiota que acaba arrasando con el periodismo. Fíjese en los restantes protagonistas de esta primera:
> El padre de Helen Mirren (la señora de la foto grande, actriz con Oscar, Dama del Imperio Británico, etc.) era Vasiliy Petrovich Mironov, un inmigrante ruso. 
> La abuela de Simon Cowell (foto arriba a la izquierda, productor colosal de tv y alto ejecutivo de la industria musical) era una inmigrante polaca. 
> Cliff Richard (foto arriba a la derecha, cantante eurovisivo, Caballero de la Orden del Imperio Británico y tal y tal) es nacido en la India.
Imbéciles.


Via MB* (que ya lleva casi 3.000 retuits) y RP*, que avisó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Racismo es discriminar a la gente por su raza.

Pero según cualquier definición de raza, los sajones de Inglaterra son iguals a los sajones de Sajonia.

Entonces, si los sajones de Inglaterra le cierran las puertas también a los sajones de Sajonia, estarían rechazando a su propia raza.

Ahora bien, el racista quiere beneficiar a su raza y perjudicar a las otras. Pero acá están perjudicando a gente de su misma raza.

Entonces o estos son racistas pelotudos, o no son racistas.