lunes, 14 de octubre de 2013

Suplementos de luna llena

El diario Estado de Minas de Belo Horizonte publicaba en 1997 un suplemento de ecología los días de luna llena. No sé si lo sigue haciendo. Recuerdo también aquel año el diario cumplía 69 años y lo celebraron con un logo que acompañó su cabecera todo el año.


En La Nación de Buenos Aires han tenido una idea de esas. Publican un suplemento de entrevistas los días feriados que no son domingos. Se llama Conversaciones y aquí tiene la portada de hoy, feriado/fiesta en la Argentina por el 12 de octubre, que fue el sábado. Ocurre que en la Argentina la mayoría de los días festivos se pasan al lunes siguiente para favorecer el turismo. Así hay un fin de semana largo por mes, que se suma a los feriados que no se corren de día como Navidad, Año Nuevo, el 8 de diciembre, el 1 y el 25 de mayo, el 9 de julio, Jueves Santo y Viernes Santo, Carnaval... Son unos cuantos.


Aquí la conversación de Pablo Sirvén con Marcelo Longobardi que se anuncia en tapa. Lo bueno es lo de la logística en contra del talento y no hay mucho más. Es así, pero Longobardi tiene el talento de la logística o la logística que funciona con el talento.

No hay comentarios: