martes, 23 de julio de 2013

El pronóstico del Daily Mirror en marzo de 2013: "It's a Girl!"

Podría llamarse el "virus Marca", que de cada diez fichajes que anuncia acierta uno o dos. Aunque es justo reconocer que en el caso del Real Bebé las posibilidades de error eran menores. Esto es del 6 de marzo de 2013.


De bonus le dejo con está simpática portada de USA Today. No sé que interés tendrán los norteamericanos en el hijo de Kate y William. Quizás se les ocurrió primero la bromita de convertir el punto azul de su cabecera en un cochecito de niño/a y luego decidieron armar la primera con eso. No sé. Digo.


Es todo demasiado. Ya le han bautizado como el "Príncipe el Pueblo", como a su abuela Diana de Gales y también "el primer bebé real de la era digital". A ver ¿es que en la era digital los niños se hacen de diferente modo a la era analógica? Encima les dan consejos sobre la crianza del chaval/pibe y advierten sobre la necesidad de prever ya la planificación financiera para el nene. Eso, que es la portada más tontorrona del día.

Sobre el originalísimo titular "It's a boy!", les dejo unas portadas vintage del Daily Express, que desde hace sesenta años repite la frase cuando hay ocasión:



No hay comentarios: