lunes, 11 de enero de 2016

Víctor Hugo Morales y los negocios del Fantasma

Radio Continental es del Fantasma, Remigio Ángel González y González, que cambia contenidos por pauta publicitaria del gobierno que sea: un proveedor multinacional de prensa del poder (PPP). A nadie debería extrañarle que la radio saque de su antena a Víctor Hugo Morales, el veterano periodista uruguayo que de un día para el otro pasó de crítico del autoritarismo de los Kirchner a militante kirchnerista.

Alguien de la producción grabó en video cuando VHM se encuentra con el gerente de la radio y el escribano, pero enojado los deja y se entromete en el programa Antes que mañana de Paulino Rodrígues. Interrumpe al conductor y solo alcanza a decir al aire "Paulino, perdón que por la intromisión, cómo va, cómo están. Me están echando de la rad.." pero el aire es interrumpido por una tanda publicitaria.


Al terminar la tanda VHM ocupa los últimos minutos del programa y los primeros de La Mañana, que hasta hoy y durante 28 años condujo de 9 a 13 por Continental:



El comunicado de Radio Continental:
Ciudad de Buenos Aires, 11 de enero de 2016. Radio Continental comunica que desde del día de la fecha ha decidido resolver el vínculo que mantenía con Víctor Hugo Morales -quien conducía los programas "La Mañana" y "Competencia"-, debido a reiterados incumplimientos contractuales que alteraron el normal desarrollo de las emisiones. En los próximos días daremos a conocer la nueva programación de la radio, ratificando nuestro compromiso de informar y entretener con responsabilidad y profesionalismo.

No hay comentarios: