La buena pintura es como el buen teatro: trata de asuntos eternos que todos entendemos y sentimos, aún vagamente. Por eso Shakespeare, Lope o Moliére son eternos. Géricault también. Es lo que recoge esta portada/tapa de
Publico. Quizá no fueron conscientes en el diario –o sí.
La primera de Público
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgO0KnJ48Mk4A9Dpkb-bBz7AdOPeiLwd6hrVDQ57l20MdkEyatQi0puvTUROcsXXBQ16wHm8BobQjLosX1KorEgM2ubs2Q10SdcVJ4ML97AJ_0xDIuY33P7CmenKgcs9HcxnGDs1Q/s640/JEAN_LOUIS_THE%25CC%2581ODORE_GE%25CC%2581RICAULT_-_La_Balsa_de_la_Medusa+%2528Louvre%252C+1818-19%2529.jpg) |
"La balsa del(a) Medusa", de Theodore Géricault (1819-1820) |
No hay comentarios:
Publicar un comentario