jueves, 1 de octubre de 2020

Van ganando los gerentes comerciales



Son todos diarios de estos días y en el caso del lanzamiento del ID. 3 en El País de Madrid, el anuncio apareció en la portada unos cuantos periódicos de Madrid y Barcelona. A los gerentes comerciales no les cuesta nada vender las portadas y muchos de ellos venderían (lo han hecho) hasta el espacio de la cabecera. A los periodistas, en cambio, nos hace el efecto de una patada en el estómago... Son los tiempos que corren, en los que un periodista de radio o de televisión bastardea su credibilidad anunciando una marca de vino, un desodorante o una inmobiliaria.

La tapa/portada es gran parte del diario/periódico. Es a lo que le dedicamos más tiempo. Es nuestra cara, nuestra vidriera/escaparate. Allí están nuestras apuestas de cada día, malogradas por el gerente comercial que se va a excusar diciendo que nos está pagando el sueldo... Después vendrá a decirnos que tenemos que tratar mejor a una empresa que contamina un río, que mejor no publicar noticias sobre ese supermercado en el que colapsó una estantería, que a ese diputado abusador mejor no perseguirlo...


1 comentario:

Anónimo dijo...

As someone who has always been skeptical of essay writing services, I was hesitant about using this website. However, after seeing their impressive examples https://www.nursingpaper.com/examples/nursing/, I knew I had to give it a chance. The quality of their work exceeded my expectations, and I was extremely pleased with the end result.