miércoles, 14 de octubre de 2015

El Español en versión Beta



Esto dicen de ellos mismos:

Imaginad un león indomable corriendo al anochecer por la pradera en pos del alimento informativo de cada día.
Imaginad una cascada caudalosa de noticias exclusivas e imágenes brillantes, descargándose cada noche en vuestras tabletas y teléfonos inteligentes con el sonido cristalino del agua al caer sobre el estanque.
Imaginad un viaje periodístico a vista de águila, encaramados sobre mágicas alfombras voladoras que se deslizan con elegancia sobre la tierra firme de EL ESPAÑOL y se desenrollan y extienden en función del tamaño y necesidades de cada historia.
Imaginad ese itinerario fascinante a través de la actualidad del día que concluye, de las revelaciones exclusivas que marcarán la agenda del día siguiente y de la opinión de EL ESPAÑOL y sus columnistas sobre todo ello.
Imaginad los efectos especiales, las transiciones musicales, la combinación de formatos multimedia... experiencias visuales, táctiles y auditivas jamás sentidas al leer un periódico.
Así será La Edición de EL ESPAÑOL, el primer diario concebido, diseñado y producido para los dispositivos móviles en los que lo recibiréis. La demostración palpable de que no hace falta papel para publicar un buen periódico. El producto que marcará un antes y un después en la historia de la prensa.
Todas las noches a las 10.
Disponible antes de fin de mes.
Sólo para suscriptores.

No hay comentarios: