domingo, 28 de diciembre de 2014

Día de los Inocentes (4) y operación de márketing


Tanto sorprendió la portada de Norte de Resistencia que fue noticia en los diarios de Buenos Aires. Todas las noticias son falsas y estrafalarias por el Día de los Inocentes y sospecho que venía con otra detrás de esta.



No sé si lo planearon así los de Norte, pero la inocentada resultó una bestial operación de marketing y probaron que en tren de sorprender, le mejor es hacerlo sin timideces. Norte es el diario de mayor circulación -lejos- del nordeste argentino.

Y mire lo que le pasó a El Liberal de Santiago del Estero, uno de los campeones del Día de los Inocentes de otros años, que se quedó sin chiste porque parece que al obispo no le gustan esas cosas.


En ABC Color algo pasa, pero no puedo saberlo. O quizá la línea del zócalo sea una advertencia onda calendiario, para que se cuiden los lectores de los chistes de sus vecinos (sí, sobran las comillas).


El Territorio hizo su aporte, como otros años. Está abajo, a la izquierda del anuncio de Singer. Aunque el aporte que vale más es la versión horizontal del ajuste (para la colección de TP*).

No hay comentarios: