viernes, 14 de mayo de 2010

El Indy pensó diez minutos más

Bien, ustedes pueden estar hartos de siempre lo mismo. Pero aguanten otra vez: una portada buena es una mala con diez minutos más de pienso. Como la de The Independent de hoy:
Ustedes quizá se queden con las muestras de colores y el nombre New Blue con que se bautiza al naranja LibDem. Pero la portada/tapa tiene más mala leche. Hace referencia a una frase famosísísísima de Lady Thatcher, a cuya contemplación les invito aquí abajo [Para el contexto de la dichosa frase, clique aquí]. Como diciendo: ustedes perdieron la pureza originaria o así. Para fastidiar, vamos. Parece que una vez hecho el gobierno los diarios vuelven en sí. Que dure.



También se confirma otro adagio famoso: contra el gobierno se vive (se piensa) mejor. Vean si no las portadas/tapas del Guardian y del Mirror (además de la del Indy) y compárenlas con los diarios conservadores. Mientras unos ya han desenvainado el sable, los otros aún están embelesados con su nuevo gobierno y se dedican al folklore. El Times resume todo: titular para el ídolo Obama y foto de portada/tapa para la Baronesa Warsi y su shalwar kameez. Es la primera musulmana miembro del Gabinete, sí, pero, en fin, ustedes no son Hola! –no offense, JE*. Vean:

No hay comentarios: