Los diarios franceses se esfuerzan por ilustrar la segunda ola de calor (y usan más la palabra canícula que nosotros). ¿Hay que ilustrar o basta con el título? En mi opinión, si podemos hacer un guiño cómplice al lector, no hay que perder la ocasión de ilustrarlo. Y para eso no hay como los maestros de Libération, que ayer publicaron esta portada.
Siguen cuatro de hoy, domingo 21 de junio de 2026.
Le Parisien
Buena ilustración de calor, pero sin guiño.
Courrier Picard (Somme)
Canoas es cualquier día de vacaciones de verano.
La Dépêche du Midi (Toulouse)
32 grados no es canícula.





No hay comentarios:
Publicar un comentario