Ayer el presidente Javier Milei se reunió en la Casa Rosada con 20 de los 24 gobernadores de las provincias argentinas. Distintos diarios publicaron en sus portadas fotos distintas del mismo acontecimiento: mesa, alfombra, espejo y abrazo.
La MESA es la protagonista en
La Voz (Córdoba). Siempre es una foto difícil de hacer si uno decide que tienen que aparecer todos, pero si el fotógrafo se agacha un poquito y los editores cortan sin piedad, mejora. Nadie distingue las caras más allá de la tercera o cuarta fila.
A la ALFOMBRA le toca el protagonismo en La Capital (Rosario). Igual que en La Voz, el fotógrafo tiene que practicar sentadillas. Si se agachaba a la altura de los gobernadores, ellos ganaban y la alfombra perdía. El corte de los editores cuenta y en Clarín lo hacen mejor.
El ESPEJO es la peor opción. No se ve nada: solo espejo, sillas y espaldas, pero capaz que aparece el fotógrafo en la portada de
El Cronista.
El ABRAZO es la mejor de todas.
La Nación optó por el detalle y por sus lectores, al publicar el abrazo del Presidente con el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
No hay comentarios:
Publicar un comentario